Foto: Fátima Rodríguez

05 diciembre, 2010

Sin título


Quise llevar en la maleta

el sabor fugaz de tus entrañas

y quedó en el aire circular y cierto,

el insulto a lo viril de mi esperanza.


Ya me voy por caminos más largos que el recuerdo

con la hermética soledad del peregrino,

pero, circular y cierto, a mi costado

algo marca el compás a mi destino.


Cuando al final de todas las jornadas

ya no tenga un futuro hecho camino,

vendré a reverdecerme en tu mirada

ese riente jirón de mi destino.


Me iré por caminos más largos que el recuerdo

eslabonando adioses en el fluir del tiempo.





Ernesto Guevara de la Serna




-----------------------------------------------------------------------

Tomado de: www.elgrito.org.mx



2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy buen articulo, estoy casi 100% de acuerdo contigo :)

Anónimo dijo...

Muchos saludos, muy interesante el articulo, espero que sigas actualizandolo!