Foto: Fátima Rodríguez

04 abril, 2009


No publico porque ya publiqué lo que tenía que publicar. Todo lo que he escrito después quedará ahí, no en el anonimato, pero sí en la oscuridad. Quiero que se me entienda que el grueso de mi obra está hecho. Que queda ahí. Ha sido premiada muchas veces y no me disgusta que sea reconocida. Me alegra que se vea que he sido una persona que no ha perdido el tiempo en todo. Y que se sepa también que no soy un literato mamón. Soy un literato que sabe vivir. Tengo un gusto por las sílabas contadas y un gran amor por la vida.

-¿Qué es un literato mamón?

Es un literato apretado. El escritorcito que llega a apantallar es un mamón y además un imbécil. Hay que saber dividir la vida. Yo soy muy rápido para ver el mundo y desde un principio supe dividir mi vida intelectual de la social. No voy a hablar de literatura con todos.


Alí Chumacero

No hay comentarios.: