Foto: Fátima Rodríguez

28 mayo, 2006


- Mamá
- Dime
-¿Te puedo contar un secreto?
- Claro hija
- ¿Pero no se lo vas a decir a nadie?
- No mi amor, para nada
- Es que anoche tuve un sueño
- ¿Y qué soñaste?
- Angelitos, pero no me gustaron, eran feos.
- Pero si eran feos no eran angelitos
- No mamá, sí eran angelitos yo los vi
- ¿Cómo eran?
- Feos
- No Judit, a ver, platícame ¿cómo supiste que eran angelitos?
- Porque eran así como personas que tenían alas blancas y brillaban poquito. También tenían un círculo arriba de su cabeza
- ¿Te dijeron algo?
- No, iban caminando como enojados, a lo mejor los regañó su mamá. Iban enojados y miraban feo, les hablé pero no quisieron contestarme, ni me voltearon a ver. Siguieron caminando y yo los seguía viendo, y vi sus alas. Yo quería que volaran pero tampoco volaron
- ¿Eran muchos?
- No, eran tres. Caminaron hasta que ya no los vi. Mamá ¿cuántas alas tienen los ángeles?
- No estoy segura, dos talvez
- Es que uno, el que tenía más cara de enojado, tenía seis.


------------------------------------------------------------


Este es un fragmento de un cuento que no tiene nombre y que está inconcluso, pero es mío. Es, digamos, la parte media del cuento. Me decidí a publicarlo después de pensarlo mucho... ojalá les guste.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Creo que tu creatividad puede ser infinita, que acompañada de tu conocimiento (basto o insignificante)nos ofrece a los pobres mentales suficiente elocuencia, delirio y reflexión como para merecerla.
Por favor no dejes de escribir y deja que la sombra de ti tome el lugar que le corresponde en diarios libros y canciones, y no tanto en tu blog, en otras palabras,
dale mas espacio al YO SOY y menos al BUENO, YO CREO, nosotros habremos de tomar lo que para nosotros sea.
Gracias de nuevo por este espacio

Anónimo dijo...

quiero leer todo el cuento,por que aunque tal vez no lo creas me quede con la incertidumbre....

y pues por lo poco que leí me gusto asi que espero pueda ver el comienzo y su final...

asi que please publicalo!!!!!