Foto: Fátima Rodríguez

15 abril, 2006

Artículos de primera necesidad


- Fijó el Gobierno precios máximos a los artículos de primera necesidad
-¿Y a cuánto está la SENSATEZ?

* * *

Ha pasado buen tiempo desde la última vez que renové este espacio, en realidad desanima un poco el entrar y no ver nuevos comentarios, en fin, hay mejores cosas que checar blogs.
Esta el la última tira de mafalda que publicaré aqui, creo que es demasiada clara y no es necesario agregar comentarios (me refiero a los míos no a los del lector). De cualquier manera hago la exhortación a que busquen un poquito acerca de mafalda, se encuentran cosas interesantes.

1 comentario:

Pau* dijo...

Gracias a la afinidad que tienes con Mafalda, no puedo evitar recordarte cada vez que me encuentro algún cartón de ella. No creo que debas dejar de publicar alguna tira de la serie, sus enseñanzas son múltiples y necesarias.. muestran la realidad desde un punto de vista demasiado creativo e intelectual...

En otro orden de ideas.. entiendo tu desmotivación, pero la ausencia o presencia de los comentarios, sólo son adicionales a tu propósito central que es el de expresarte libremente y aportar un poco de conocimiento y un pedacito de tus ideas e imaginación que es ilimitada...

Gracias por compartir.. te quiero mucho!

Pau*